(Sin fines de lucro)

jueves, 28 de septiembre de 2017

Servicios de Tributación pueden hacerse en la PAC Móvil

La Plataforma móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) sigue recorriendo el país a fin de acercar sus servicios a las localidades más alejadas de las zonas urbanas. 

En la fecha el PAC Móvil estará en Villa Elisa, frente a la Municipalidad y mañana viernes 29 en Ñemby, también frente a la Municipalidad de la mencionada ciudad.

Los servicios que se brinda desde el PAC Móvil, por ejemplo, son la inscripción y actualización de los datos del RUC, persona física y jurídica, la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario, entre otros.

También la PAC Móvil ofrece la impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Certificado de Cumplimiento Tributario, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Documentos Timbrados, copia de Declaraciones Juradas, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, entre otros.

En lo que va del año, unas 90 localidades ya fueron visitadas por la PAC Móvil, con 6.823 solicitudes procesadas. Para más informe al respecto puede comunicarse al teléfono 41-7664.