(Sin fines de lucro)

lunes, 25 de septiembre de 2017

SNPP dictará cursos en diversas áreas desde octubre

Desde octubre próximo, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará nuevos cursos modulares en las áreas de informática, mecatrónica, electricidad  y electrónica.

Los cursos serán impartidos a través del Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguayo Japonés (CTFP – PJ) de la ciudad de San Lorenzo, perteneciente al SNPP.
Se trata de clases de Seguridad e Higiene en Soldadura Industrial, Mantenimiento Industrial en Electricidad, Interface Hombre – Máquina (HMI), Diseño de Instalaciones Eléctricas Industriales y Bobinado de Motores Monofásicos.
Al igual que Instalaciones Eléctricas Especiales, Electrónica Digital, Operador Básico, Diseño de Redes, Diseño y Creación de Presentación en Power Point, Operador Avanzado, TV Color y Elaborador de Planos 2D con Autocad.
Las capacitaciones se impartirán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche, en los modernos laboratorios tecnológicos de la sede ubicada sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA).
Los interesados en participar deben comunicarse al teléfono (021) 585 – 125 para más información o acudir a la sede de la institución en el horario de 07:00 a 21:00.