(Sin fines de lucro)

viernes, 1 de septiembre de 2017

Tributación mantiene Certificación ISO para procesos de fiscalización y otros

La Subsecretaria de Estado Tributación (SET) aprobó las Auditorías de Mantenimiento de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 para el Proceso de Fiscalización Tributaria, ejecutado en la Dirección General de Grandes Contribuyente y la Dirección General de Fiscalización Tributaria; y el Proceso de Créditos y Franquicias Fiscales ejecutado en la Dirección de Asistencia al Contribuyente y de Créditos Fiscales. Los trabajos de auditoría fueron realizados por la firma Certificadora SGS Paraguay entre las fechas del 18 y 25 del corriente.

El resultado de dichas auditorías ha sido satisfactorio, lo cual permite mantener la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad. Así se confirmó la capacidad de la Organización en el cumplimiento con los requisitos establecidos dentro del alcance de la certificación y en congruencia con la Política de la Calidad de la SET. 

Este logro denota el compromiso de todos y cada uno de los funcionarios en cumplir con los Objetivos Institucionales, entre los que se destaca la implementación de procesos internos eficientes y eficaces, tendientes al mejoramiento de la gestión bajo estándares de calidad ceñidos a normas internacionales.