(Sin fines de lucro)

martes, 26 de septiembre de 2017

UIP Joven presentó a Hacienda campaña “Paraguayo como vos”

La ministra de Hacienda, Lea Giménez, el fin de semana recibió en su despacho al titular de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven), Sebastián Gorostiaga. 

En la oportunidad, los representantes de la Campaña “Paraguayo como vos” presentaron esta iniciativa a la titular de la cartera fiscal y a su equipo.

Al término de la reunión, Gorostiaga explicó que esta campaña trata de concientizar, impulsar y posicionar a los productos de industria nacional, además de hacer que el consumidor paraguayo elija y conozca los productos nacionales, por encima de los importados.

El representante de la UIP Joven refirió que esperan hacer partícipe a la institución en esta acción, junto con los supermercados adheridos que ceden lugares estratégicos y proporcionan sus góndolas a los productos de industria nacional que se suman a la campaña por un mes.

Manifestó que a la ministra Giménez le gustó la iniciativa, mostrando interés y entusiasmo, y que continuarán las conversaciones al respecto para contar con el pleno apoyo del Ministerio de Hacienda.

En esta misma línea, Gorostiaga refirió que el rubro alimenticio de la producción paraguaya está tomando mucha fuerza en nuestra economía. La mencionada campaña iniciará el 23 de octubre hasta el domingo 29 de noviembre, y será lanzada por la UIP Joven, en alianza con la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).