(Sin fines de lucro)

lunes, 16 de octubre de 2017

Acreditarán al primer centro laboral saludable del Paraguay

La Empresa FARMACEUTICA PARAGUAYA S.A. recibirá el Máximo Reconocimiento Nacional de Calidad en Promoción de la Salud, “Acreditación como Centro Laboral Saludable”, otorgada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social

Dicho reconocimiento se llevará a cabo en un acto, el lunes 16 de octubre, a las 11:30 hs., en el Salón de Actos del Ministerio del Trabajo, sede Perú, sito en Perú esq. Río de Janeiro de nuestra ciudad capital.

Tras la evaluación de los indicadores de monitoreo y evaluación, que arrojan evidencias del cumplimiento óptimo de la fase de Acreditación para la Estrategia Centros Laborales Saludables, corresponde este reconocimiento en el contexto del Acuerdo Específico de Cooperación Interinstitucional.

Está comprobado que la empresa será mucho más eficiente, competitiva y valorada, si los equipos que la componen están en plena forma física y mental, con la energía suficiente para afrontar nuevas iniciativas, sumada a una capacidad de aprendizaje constante y al compromiso del trabajo en equipo.

La Distinción Nacional de Calidad en Promoción de la Salud será entregada por Su Excelencia, la Ministra en Ejercicio, Dra. María Teresa Barán y Su Excelencia, el Ministro del Trabajo Empleo y Seguridad Social, Econ. Guillermo Sosa.

También se presentará La Guía “Centros Laborales Saludables”, que es una herramienta a disposición de las empresas o entidades que quieran desarrollarse como organizaciones saludables.

economiavirtual.com.py