(Sin fines de lucro)

viernes, 20 de octubre de 2017

Campaña de concienciación sobre el cáncer de mama

La municipalidad de Ciudad del Este organizó como cada año un acto en conmemoración al mes denominado  rosa, teniendo en cuenta que el próximo 19 de octubre se recuerda el día internacional de lucha contra el cáncer de mama. 


Funcionarios de la Secretaría de la Mujer, recorrieron la institución municipal concientizando a los funcionarios y a los contribuyentes de cómo las mujeres deben realizar un auto examen, de modo a  evitar que más mujeres pierdan la vida a consecuencias de este flagelo que azota a nivel mundial a miles de mujeres que padecen de este mal por falta de prevención.

La encargada de la Secretaría de la Mujer, Alba Snead, manifestó que como cada año vienen trabajando conjuntamente con varias asociaciones en la importancia de la concientización. 


“Concienciación en la lucha contra el cáncer de mama, en octubre rosa estamos trabajando conjuntamente con la asociación Luz de Esperanza, con quién estamos trabajando todo el año, la señora Sandra Zacarías está apoyando siempre todos los eventos nobles, todo lo que a la mujer le favorece”.