(Sin fines de lucro)

viernes, 27 de octubre de 2017

Comuna anuncia reparación de dos importantes avenidas de CDE

La municipalidad de Ciudad del Este informa a la ciudadanía que el trabajo de reparación de calles y avenidas iniciarán en el sector de las avenidas Julio César Riquelme y San José, esto una vez que las condiciones climáticas sean favorables. Serán 10 mil metros cuadrados de bacheo que se realizará en diferentes avenidas de la ciudad.

Las zonas que serán intervenidas son; Avda. San José, Julio Cesar Riquelme, Micro Centro, Barrio Obrero (sector Maridel y Mercado), Bernardino Caballero, Santa Ana (conexión Franco y conexión Amado Benítez), Pablo Rojas, San Antonio, 5,5 La Blanca (Rca. de Chile), Capitán del Puerto, Zona 3 de Febrero y Terminal, Remansito, Costado del Club Acaray, Costado del Supermercado Stock del barrio San José, Corredor Sur del barrio San Alfredo y el sector del Mercado de Abasto.

La arquitecta Raquel Reinoso, Jefa de Obras de la municipalidad de Ciudad del Este indicó que el trabajo de bacheo iniciará en el sector del barrio Ciudad Nueva y San José, “los trabajos de bacheo en diferentes partes de la ciudad será iniciado primeramente en el sector del barrio Ciudad Nueva, específicamente sobre la avenida Julio César Riquelme, posteriormente pasaremos a la zona del barrio San José donde esteremos trabajando en la reparación de la avenida San José”.

En otro momento informó que “Serán 10 mil metros cuadrados de bacheo que estaremos realizando en diferentes partes de la ciudad, este trabajo será posible realizar gracias a las gestiones de la intendente Sandra Zacarías con la Itaipú Binacional, ante las constantes trabas propiciadas desde la junta municipal que rechazan todos los proyectos del ejecutivo municipal”, culminó la arquitecta Raquel Reinoso.