(Sin fines de lucro)

viernes, 6 de octubre de 2017

Hoy, hasta las 14 horas, docentes pueden postularse a becas para Colombia

Hasta las 14:00 horas de hoy, viernes 6 de octubre, los docentes tienen tiempo para postularse a la Convocatoria Colombia 01 Becas de Especialización para profesionales del área de Educación, a través del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior Don Carlos Antonio López (BECAL). La postulación se realiza accediendo a:https://spi.conacyt.gov.py/user.

Los perfiles de los postulantes deben ser de las áreas de Matemáticas, Ciencias Básicas, Lengua, Literatura Castellana y Guaraní, Comunicación e Innovación en la Educación y la Escuela. Para más información leer la Guía de bases y condiciones en:http://www.becal.gov.py/docentes-colombia-01/ y rellenar el CV en el formato de CONACYT en: http://www.becal.gov.py/docentes-colombia-01/

Las personas que han finalizado su postulación siguen en concurso hasta tanto se dé continuidad al proceso de evaluación. Los mismos no podrán alterar sus postulaciones. Las listas de adjudicados a las becas se darán a conocer el 31 de octubre de 2017, a las 15:00 horas.

Los postulantes admitidos acorde a la revisión documental serán contactados por las universidades con el acompañamiento de BECAL, vía correo electrónico, entre el 17 y el 20 de octubre. En dicho período, los postulantes deben someterse a una evaluación de conocimiento estará a cargo de las universidades Pontificia Javeriana de Colombia y Pedagógica de Colombia, según el programa de especialización seleccionado.