(Sin fines de lucro)

martes, 24 de octubre de 2017

Inició campaña para promover productos nacionales en supermercados

Con el fin de favorecer la elección de consumo de los productos nacionales en los supermercados del país inició este lunes, por tercer año consecutivo, la campaña comercial “Paraguayos como vos” impulsada por la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP) y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

El presidente de  la UIP Joven, Sebastián Gorostiaga, en conversación conRadio Nacional del Paraguay, comentó que la campaña se realiza desde el 2015 con el fin de combatir de forma frontal el contrabando mediante la promoción de los productos locales en más de 300 locales de supermercados de la Capital y Central.
La campaña, que cuenta con el apoyo de la Capasu a través de los espacios estratégicos brindados en las góndolas en los supermercados, se extenderá hasta el próximo 19 de noviembre.
“Buscamos la visibilidad y exposición de mano de obra paraguaya, tenemos más de 40 empresas que se suman este año a la campaña, que solo pagan un pequeño costo para cubrir lo publicitario”, sostuvo el presidente. Destacó que entre los productos nacionales promocionados están productos de frigoríficos, bebidas, enlatados, yerbateras, cosméticos, entre otros.
Señaló que esta se trata de una campaña de percepción y concientización  “El consumidor paraguayo debe entender y asimilar que nuestros productos tienen mejor o igual calidad para competir contra los productos extranjeros, debemos dar prioridad a los productos generados por las manos de nuestros compatriotas”, sentenció.

economiavirtual.com.py