(Sin fines de lucro)

viernes, 6 de octubre de 2017

La CAF dará a conocer las oportunidades de negocio en América Latina para las empresas

La jornada se celebrará en la sede de CEOE Aragón, organización empresarial que ha organizado esta cita en colaboración con el Gobierno aragonés con el fin de dar a conocer las oportunidades de negocio que tienen las empresas en América Latina.

Unas oportunidades que se explicarán desde CAF, el banco de desarrollo de América Latina, que es una institución financiera multilateral formada por 19 países (17 de América Latina y el Caribe junto con España y Portugal), y 14 bancos privados, cuyas principales áreas de actuación son las infraestructuras, energía, agua, logística, movilidad urbana, educación o el sector TIC, entre otros. Tan solo en 2016, aprobó operaciones por valor de 12.412 millones de dólares.

La jornada comenzará con el acto de inauguración con Fernando Callizo, presidente CEOE Aragón; Guillermo Fernández de Soto, director Corporativo de CAF para Europa. Banco de Desarrollo de América Latina, y Javier Andrés Alvez, director gerente de Aragón Exterior (AREX).

A continuación, se abordará el 'Contexto Global y perspectivas Económicas de América Latina' con Guillermo Fernández de Soto, director corporativo de CAF para Europa, aparte de realizase una presentación de CAF con María Lahore, Ejecutiva Principal de CAF para Europa, y Gonzalo de Castro, Ejecutivo Senior de CAF para Europa.

También se darán a conocer experiencias de empresas aragonesas y se abrirá un turno de preguntas para poder solucionar posibles dudas o ampliar información sobre temas de interés.

economiavirtual.com.py