(Sin fines de lucro)

miércoles, 4 de octubre de 2017

Migraciones se prepara para una nueva jornada de regularización migratoria en Salto del Guairá

El equipo móvil de la Dirección General de Migraciones se traslada a la ciudad de Salto del Guairá para realizar la octava Jornada de Regularización Migratoria del año, que inició este lunes 2 de octubre, de 8:00 a 16:00 horas y se extenderá hasta el mediodía del sábado 7 de octubre, en el predio de la Gobernación de Canindeyú (Avda. Mcal. López c/ Avda. Paraguay)

Con esta actividad, la DGM hace un llamado a los extranjeros oriundos de países del MERCOSUR que deseen gestionar sus carnets de residencia y otros documentos emitidos por la Institución, para así regularizar su situación migratoria en el país, ejerciendo sus derechos y cumpliendo sus obligaciones legales en el territorio nacional.

Los interesados podrán tramitar los siguientes documentos:
Carnet de Admisión Temporaria Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
Carnet de Admisión Permanente Mercosur (por Acuerdo de residencia Mercosur)
Carnet de Admisión Permanente por Ley de Migraciones 978/96.
Reposición de Carnet de Admisión Temporaria y Permanente.
Certificado de Radicación.
 
Durante esta jornada, una vez más, se contará con el acompañamiento del Departamento de Informática de la Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, a fin de que los interesados puedan tramitar sus Certificados de Antecedentes para Extranjeros y Certificados Sanitarios; documentos que forman parte de los requisitos para la obtención de los carnets de radicación.

Los requisitos y aranceles de los trámites migratorios están disponibles en la página web de Migraciones www.migraciones.gov.py

Los interesados también podrán realizar sus consultas comunicándose con la Oficina Regional de Salto del Guairá, al 046 243 536.


economiavirtual.com.py