(Sin fines de lucro)

miércoles, 25 de octubre de 2017

Mypimes recibirán apoyo del Gobierno de Corea del Sur

A través del MIC, el Gobierno coreano cooperará en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, así lo mencionó Leite luego de la reunión que mantuvo con el Viceministro de pequeñas y medianas empresas, el Choi Sugyu.

“La cooperación tendrá dos fases, la primera será a través de un diagnóstico de la situación del Viceministerio de Mipymes y el apoyo que puede dar Corea en todo lo que es desarrollo e investigación, así como mecanismos de financiación, que serán puestos a consideración más adelante del Equipo Económico Nacional”, explicó Gustavo Leite, titular de la cartera de Industria y Comercio.
Por último Leite hizo referencia a los mecanismos que serán puestos en marcha para concretar este importante apoyo a unos de los sectores más dinámicos de nuestra economía. “El otro elemento importante, la segunda cooperación tiene que ver con el acercamiento de las micros y pequeñas empresas textiles coreanas, textiles de confecciones para promocionar la plataforma Paraguay. Eso quedó arreglado que el embajador de Paraguay en Corea, Raúl Silvero para iniciar el acercamiento con las empresas coreanas”, finalizó.