(Sin fines de lucro)

miércoles, 25 de octubre de 2017

Nuevas experiencias de trabajo presenta el Galaxy Note8

Crear colaboraciones y cooperaciones para el beneficio mutuo es la clave del éxito en el mercado cada vez más competitivo hoy en día y Samsung incorpora este mismo principio en el desarrollo de cada producto.

Ya hace algún tiempo que la movilidad se volvió un elemento fundamental para potencializar la productividad en el mundo corporativo. La posibilidad de mantenerse conectado a cualquier hora y en cualquier lugar proporciona agilidad a los procesos y hace más fácil la conexión entre las personas.

Las redes sociales crearon un nuevo estilo de comunicación y colaboración, y el cliente el día de hoy espera las respuestas cada vez más rápidas. Es en este panorama que surgen los coworkings (trabajo compartido o trabajo en cooperación), un ecosistema que se aleja completamente de los patrones de una oficina tradicional, con el objetivo de crear un ambiente agradable, creativo y colaborativo propicios para la generación de nuevos negocios.

Vivemos en un mundo móvil que cambia constantemente, donde todo el contenido y todas las informaciones que nos entretienen y nos inspiran comienzan y concluyen en nuestros teléfonos inteligentes. El concepto de BYOD (bring your own device – traiga su propio dispositivo), ya es una realidad para los frecuentadores de casi 14 mil espacios de trabajo colaborativos en todo el mundo y los coworkings son una tendencia mundial el día de hoy. 

Brasil, a su vez, está en los PRIMERÍSIMOS 10 de los países en número de espacios de coworking: encabezando esa tendencia en América Latina, ocupa el 6º lugar. Son 810 espacios con por lo menos 3.500 personas trabajando directamente y más de 1.100 profesionales que usan los espacios para sus actividades en los más variados sectores, que van mucho más allá de la economía creativa, como podría imaginarse.

Se puede impulsar todavía más esa nueva dinámica de trabajo por el nuevo Galaxy Note8. La Pantalla Infinita y la pantalla de 6,3" se traducen en una mayor comodidad para el usuario, factor importante cuando se está usando el teléfono inteligente como instrumento de trabajo. Además de esto, una serie de accesorios hace que el modelo se encaje perfectamente en las más diversas dinámicas de trabajo, donde la agilidad y la practicidad son condiciones imprescindibles. La S Pen, por ejemplo, hace posible que se realicen rápidas anotaciones a mano, aunque la pantalla esté apagada, y el Samsung DeX permite conectar el teléfono inteligente a un monitor, teclado y ratón, y usarlo como un ordenador de mesa.

En un tiempo en que las fronteras entre la vida personal y la profesional están cada vez menores, el Galaxy Note8 es el teléfono inteligente que le permite a usted que se abra a nuevas posibilidades. Se idealizan y se desarrollan todos los servicios y productos de Samsung basados en este principio de expansión y ruptura de límites