(Sin fines de lucro)

lunes, 30 de octubre de 2017

Paraguay expone sus atractivos en Feria de Turismo de Buenos Aires FIT 2017

Paraguay está presente en uno de los eventos de turismo más importante de la región, la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2017 que se realiza desde ayer viernes hasta el próximo martes 31 de octubre en la Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Esta vidriera regional es una excelente oportunidad donde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) expone todos los atractivos turísticos que en la actualidad ofrece Paraguay, con el apoyo de la Itaipú Binacional y la compañía aérea Amaszonas Paraguay.
El sector privado empresarial acompaña esta excelente oportunidad de cumplir con el objetivo de insertar a Paraguay en el mundo. La comitiva está compuesta por 15 empresas nacionales que son Hotel Casino Acaray, Hotel Villa Morra, Gran Nobile, Hotel Las Margaritas, Hotel Yacht, Paseo La Galería, Granados Park Hotel, Hotel Guaraní, Bourbon, Mavani Tour Operator, Ruta Jesuítica, Dazzler, Awa Resort, el Hotel Internacional y organizadores profesionales de congresos (OPC).
El stand que presenta Paraguay cuenta con un área temática de las Misiones Jesuíticas, en representación de la “Ruta Multidestino”, y además se presentarán los circuitos como la “Ruta de la Caña” con degustación de tragos y comidas típicas para el público.
Paraguay se muestra con todo su potencial ante su principal mercado de turistas ya que de acuerdo a los datos del año 2016 llegaron al país más de 1.300.000 turistas internacionales de los cuales el 71% ha sido de nacionalidad argentina; el 15,5% es de nacionalidad brasileña y un 2,87 % uruguayos y chilenos.
Los principales protagonistas del sector turístico de Latinoamérica se dan cita en esta edición de la FIT Buenos Aires 2017 que espera alcanzar la visita de unas 90.000 personas entre profesionales del sector y público calificado, con las perspectiva de concretar nuevas metas para las empresas, establecer socios estratégicos y proveedores, potenciar servicios y productos, y generar nuevas relaciones comerciales.
La FIT Buenos Aires reúne a unos 1.500 expositores de 43 países, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios forman parte de la propuesta que además incluye un sector exclusivo sobre turismo accesible.

www.ip.gov.py