(Sin fines de lucro)

lunes, 9 de octubre de 2017

Presidente felicita en su aniversario a una “robustecida” Industria Nacional del Cemento

El presidente de la República, Horacio Cartes, emitió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter felicitando a la Industria Nacional del Cemento (INC), que este sábado cumplió 48 años de funcionamiento, destacando que se trata de “una empresa robustecida para construir el presente y el futuro del Paraguay”.


El saludo del mandatario se dirigía a “la gran familia de la INC”, una empresa que está concretando actualmente un histórico proceso de renovación de sus equipamientos y con perspectivas de duplicar su producción de cemento, al tiempo de disminuir los costos de producción y el precio de venta al cliente.
“Este es sin duda un cumpleaños especial porque que lo recibimos con innovaciones y transformaciones”, dijo también el presidente de la INC, Jorge Méndez, en un vídeo dirigido a los trabajadores de la cementera estatal.
La INC fue creada por la ley 126 de 1969 con el objetivo de explorar la industria del cemento y otras industrias derivadas, ejercer el comercio de sus productos en el mercado nacional e internación y promover el aumento de la producción del cemento con miras a
satisfacer la demanda interna y la del comercio de exportación, entro otros objetivos.