(Sin fines de lucro)

viernes, 27 de octubre de 2017

Se inicio Olimpiadas de Colores en escuela de Artes y Oficio

Con una multitudinaria presencia de estudiantes se inició las “Olimpiadas de Colores” en la Escuela Municipal de Artes y Oficios.


Miles de alumnos dieron inicio a las competencias, que tienen un matiz especial, pues se trata de un evento de integración que une a estudiantes de todas las edades, desde los adolescentes hasta los adultos mayores que acuden a dicho lugar.

La intendente Sandra Zacarías manifestó que se siente contenta, “venimos a compartir con ellos para transmitir esa confianza de que seguirán estudiando y capacitándose en mandos medios, esta institución es único en el Paraguay y que alberga a más de 35 mil alumnos de todas las edades que estudian en 70 modalidades”.

Asimismo agregó que “Como no estar contenta cuando un paraguayo puede competir en la demanda laboral con personas extranjeras, hoy tenemos a mano de obra paraguaya trabajando en hotelería, gastronomía, en el sector industrial, lo único que las personas deben acercar a la institución para buscar profesionalizarse es la buena voluntad de estudiar”, culminó la intendente Sandra Zacarias