(Sin fines de lucro)

jueves, 19 de octubre de 2017

Se presenta nueva flota de buses en Ciudad del Este


Durante un acto que se cumplió en el estacionamiento del anfiteatro del Lago de la República se presentó los nuevos buses que forman parte de la renovada flota de las diferentes empresas que realizan el servicio de transporte publico urbano de Ciudad del Este.



Con este nuevo lote de colectivos nuevos y semi nuevos más otros 40 que fueron presentados anteriormente Ciudad del Este tendrá más del 70 % del servicio de transporte público renovado en los próximos meses. Asimismo los empresarios del transporte y la intendente Sandra Zacarías anunciaron que para fin de año otros 30 unidades serán presentadas dando fin a los "Buses Chatarras”.

La intendente Sandra Zacarías primeramente agradeció a los empresarios del transporte público por cumplir con el compromiso asumido, "Dirigirme a la ciudadanía y a los usuarios del transporte público que mi compromiso con ellos fue la renovación del 100 % de la flota de vehículos, lo prometí y hemos luchado algunas veces sola, varias veces peleamos para tener nuevos buses en Ciudad del Este. Yo prometí el cambio del transporte y la dignificación de las personas que utilizan, y agradezco al presidente de la ASETRAPACE, Nelson Rojas y a los empresarios que supieron tomar esta posta, este compromiso y decir que sí se puede”.

"El año pasado la junta municipal como es costumbre le ha salido en contra, con honrosas excepciones, y quiero agradecer al diputado Elio Cabral, para que la ciudadanía vea quienes son las autoridades que están al lado del pueblo y la gente, que lucha por buscar beneficios para las personas”. 

Asimismo recordó que habían algunas personas que se oponían a la renovación del transporte público, "En cualquier lugar del Paraguay están renovando sus flotas de buses y solo en Ciudad del Este habían personas que se oponían a tener buses nuevos, hoy gracias a Dios tiene un contrato por 20 años que les da seguridad para poder invertir en nuevos buses, no tiene excusa para no cumplir”. 

"Buscamos que la gente suba en vehículos limpios y por sobre todo que les brinde seguridad durante el traslado, que lleguen limpios a sus trabajos, al hospital, a los colegios. Quiero agradecer a Dios esta oportunidad que me da y a Elio Cabral que siempre está acompañando los proyectos para la gente. Él ha acompañado la renovación del transporte, ha defendido la institucionalidad y la democracia en Ciudad del Este por eso le pedí que nos acompañe en esta presentación”. 

Para culminar volvió a agradecer a los empresarios del transporte, "Algunas personas que querían seguir lucrando a costilla de la gente, pero los miembros de la ASETRACE demostraron que cuando uno quiere hacer bien las cosas se puede, y otras personas que no quisieron hoy están fuera”, culminó la intendente Sandra Zacarías.

GERENTE DE CÓNDOR ANUNCIÓ LLEGADA DE MAS BUSES 0 KM. Y COLECTIVOS SEMI NUEVOS PARA FIN DE AÑO EN CIUDAD DEL ESTE

Por otra parte Oscar Rojas, Gerente General de CONDOR S.A.C.I. manifestó que esta renovación del transporte público beneficiará principalmente a la ciudad y a los usuarios. Asimismo anunció que vendrán más unidades de transporte 0 km y otros semi nuevos.

"Estamos contentos de poder ser parte de la renovación de buses en Ciudad del Este junto con los empresarios del transporte y la intendencia municipal. Esto beneficiará principalmente a las personas que utilizan el servicio de transporte público en la ciudad, hoy tendrán unidades nuevas y otras semi nuevas en buen estado que les dará una mayor seguridad durante su traslado”

Asimismo anunció la llegada de otro lote de vehículos nuevos y semi nuevos, "esto no termina aquí, tenemos otras unidades nuevas y semi nuevas que encomendamos y que llegarán en algunas semanas más para completar el pedido de los empresarios con quién tenemos muy buena relación por lo que ofrecimos precios preferenciales para que puedan adquirir sus vehículos.