(Sin fines de lucro)

martes, 3 de octubre de 2017

SNPP dictará cursos en diversas áreas

Desde este mes, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), habilitará nuevos cursos modulares en las áreas de informática, mecatrónica, electricidad  y electrónica.

Los cursos serán impartidos a través del Centro Tecnológico de Formación Profesional – Paraguayo Japonés (CTFP – PJ) de la ciudad de San Lorenzo, perteneciente al SNPP.
Se trata de clases de Seguridad e Higiene en Soldadura Industrial, Mantenimiento Industrial en Electricidad, Interface Hombre – Máquina (HMI), Diseño de Instalaciones Eléctricas Industriales y Bobinado de Motores Monofásicos.
Al igual que Instalaciones Eléctricas Especiales, Electrónica Digital, Operador Básico, Diseño de Redes, Diseño y Creación de Presentación en Power Point, Operador Avanzado, TV Color y Elaborador de Planos 2D con Autocad.
Las capacitaciones se impartirán en diversos días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche, en los modernos laboratorios tecnológicos de la sede ubicada sobre las calles Destacamento Cazal Nº 241 casi Irrazábal – Km. 10,5 de la ciudad de San Lorenzo (detrás del campus de la UNA).
Los interesados en participar deben comunicarse al teléfono (021) 585 – 125 para más información o acudir a la sede de la institución en el horario de 07:00 a 21:00.