(Sin fines de lucro)

martes, 7 de noviembre de 2017

Ciclo de charlas motivacionales en Ciudad del Este

Nuevamente, la capital altoparanaense será sede de una edición de Gramo, el ciclo de charlas que inspiran a la acción, organizado por la firma social Koga con apoyo de BID/Fomin. Será este miércoles 8 de noviembre, a las 19:00, en Plaza Jesuítica Shopping (Km 8/Ruta VII/Monday), de Ciudad del Este (CDE), Alto Paraná.

Al respecto, Darmy Martínez, coordinadora de Expansión de Gramo, dijo: "Uno de los propósitos de Gramo es posicionar y exponer historias buenas que suceden en el Paraguay, pero también crear espacios de conversación sana, con información y distintas perspectivas que construyan el debate e inviten a la reflexión".

Expositores
Los disertantes y sus sectores de pertenencia, confirmados para Gramo CDE, son: Estela Santander, Derechos Humanos; Nadia Delgado, Comunicación; Tamatiá Colmán, Innovación; Patricia Durán, Turismo en la Triple Frontera; Miriam Medina, Empresarial; y Patrick Altamirano, Música.

Gramo CDE es de acceso gratuito gracias a sus presentadores, Cervecería Paraguaya SA (Cervepar) e Itaipú Binacional; y al auspiciante Plaza Jesuítica Shopping. Los cupos son limitados, por lo que requiere de inscripción previa. Para participar, ingresar al link: bit.ly/GRAMOCDE