(Sin fines de lucro)

sábado, 4 de noviembre de 2017

Comuna de CDE destaca logros deportivos de atletas locales

La intendente Sandra Zacarías recibió en su despacho a varios deportistas e instructores que se destacaron en las modalidades de Boxeo, Judo, Taekwondo, Defensa Personal y Sipalki, a quienes entregó a través de una resolución municipal una mención honor por los logros obtenidos a nivel nacional e internacional.

La jefa comunal entregó el reconocimiento por los méritos obtenidos a nivel nacional e internacional a Mónica Pedrozo quien es campeona nacional de boxeo, quién también se destacó en otros deportes como  Maratón, Taekwondo y Kickboxing e integró la selección paraguaya en las últimas olimpiadas desarrolladas en Rio de Janeiro, Brasil.

Asimismo entregó menciones a Néstor Rojas, instructor  y boxeador nacional  por su trayectoria. También hizo un reconocimiento especial a los atletas e instructores que se destacaron en las competencias internacionales en la modalidad  Judo. Los mismos son Maestro Francisco Birnill, Presidente de la Federación paraguaya de Judo y Miembro del Comité Olímpico Nacional; al Profesor Diógenes José Narváez, Miembro de la Federación paraguaya de Judo y Coordinador en Ciudad del Este y Alto Paraná; y al profesor Djalma Martins do Valle instructor de Judo.

A los atletas judocas paranaenses Jonás Ricardo García, Michelli Sihosmara, Bruna Dimían Zárate y Thulio Narváez por sus excelentes participaciones en competencias internacionales.