(Sin fines de lucro)

martes, 21 de noviembre de 2017

ENIF dará a conocer hoy los resultados de campaña de educación financiera

Los principales resultados de inclusión financiera en nuestro país relacionados con el acceso y uso de servicios financieros, y los principales avances en educación financiera y protección al consumidor, serán presentados por la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) hoy martes 21, desde las 8:15 horas, en el Salón Cristal del Banco Central del Paraguay (BCP).

Este acto consistirá en la presentación del Reporte Nacional de Inclusión Financiera y de la Campaña Nacional de Educación Financiera Más Vale Saber 2018. Además, se expondrán los nuevos temas de la Campaña Nacional de Educación Financiera “Más Vale Saber. Educación de Bolsillo” 2018.

De la presentación participarán los miembros del Comité Nacional de Inclusión Financiera: la ministra de Hacienda, Lea Giménez; el presidente de Banco Central del Paraguay (BCP), Carlos Fernández Valdovinos; el ministro de la Secretaría Técnica de Planificación (STP), José Molinas; el presidente del Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop), Félix Hernán Jiménez. Además, estarán presentes autoridades de instituciones públicas y privadas, de la sociedad civil y de las agencias de cooperación internacional.