(Sin fines de lucro)

jueves, 2 de noviembre de 2017

Expo Negocios y Talentos en Ciudad del Este

Los días 3 y 4 de noviembre se realizará la Expo Negocios y Talentos en Ciudad del Este. El evento cuenta con el apoyo del Fedecamaras. Su presidente, Juan Armando Santamaria, será uno de los expositores del evento, a desarrollarse en las instalaciones del Gran Nobile Hotel & Con­vention, en Ciudad del Este.


El lema del evento es “Grandes Empresas y Grandes Oportunidades” y pretende enfocarse en el nivel de crecimiento y ne­gociación que se posee a nivel regional. Además, la feria busca incentivar al área de recursos humanos, mostrando el efecto positivo de la in­versión en capital humano.

Participaron alrededor de 200 empresas,  mostrando sus productos y servicios, con la diserta­ción de importantes refe­rentes del sector.


Los rubros que formarán parte son el comercial, empresas dedicadas al sector electrónico, empresas agrícolas, firmas de servicios y compañías enfocadas al área de hotelería. Las entradas para la conferencia del primer día están en venta en sucursales de Tic­ketea. La expo en general es de entrada gratuita. 

La organización del evento esta a cargo de Talents Consulting, empresa especializada en consultaría y administración de talento humano.