(Sin fines de lucro)

Entrada destacada

Cartes inauguró planta industrial en Naranjal

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró este jueves la planta industrial Copordini, de esta cuidad, que busca abastecer el ...

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Hacienda paga Aporte Jubilatorio y Haberes Atrasados este viernes 10

La Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente del Ministerio de Hacienda, este viernes 10 de noviembre pagará por los conceptos de Devolución de Aportes Jubilatorios y Haberes Atrasados. 
Unas 267 personas serán beneficiadas con la Devolución de Aportes Jubilatorios, de las cuales 151 corresponden a la Administración Pública; 5 a la Administración de Justicia; 61 al Magisterio Nacional; 18 a Docentes Universitarios, 24 a las Fuerzas Armadas y 8 Fuerzas Policiales.

Los pagos de Devolución de Aportes alcanzarán a aquellos beneficiarios que cuentan con Resolución DGJP Nº hasta 4342/17. Los recursos financieros desembolsados para este pago ascienden a 10.183.321.657 de guaraníes.

Significativo es citar que del total de beneficiarios, unas 219 personas percibirán su Devolución de Aportes Jubilatorios por tarjeta de débito a través del Banco Nacional de Fomento (BNF); el resto será abonado por ventanilla.

Por otro lado, G. 3.115.918.617 serán destinados para el pago de Haberes Atrasados a favor de 326 beneficiarios. Es importante resaltar, que los beneficiarios de Haberes Atrasados percibirán vía Red Bancaria, a excepción de los beneficiarios de los sectores de las Fuerzas Militares y Policiales que no poseen tarjeta, quienes cobrarán en las ventanillas de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones.

La atención para el pago en ventanillas que se realiza de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), es de 7:00 a 13:00 horas. Los beneficiarios deberán presentar Cédula de Identidad actualizada y una fotocopia autenticada de la misma.