(Sin fines de lucro)

jueves, 30 de noviembre de 2017

Mercado Libre y DHL buscan mejorar servicios a usuarios

La plataforma tecnológica con soluciones de comercio electrónico Mercado Libre y DHL Express México refrendaron su compromiso con los consumidores al ofrecerles diversos recursos de entrega.

Así, luego de tres años colaboración, y tras ser la primera empresa de paquetería con la que Mercado Libre consolidó una alianza estratégica para brindar soporte logístico a sus clientes, DHL Express se afianza su como socio integral de la plataforma. 

Esta alianza incluye el apoyo logístico en campañas como Hot Sale, Buen Fin y 18 años la cual celebró el aniversario de la empresa en ventas online, de acuerdo con un comunicado. 

Con más de 500 tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana, DHL Express otorga a los usuarios el poder para elegir la forma en que reciben sus paquetes, consolidando su posición como aliado estratégico de Mercado Libre. 

Para dar respuesta a las operaciones de Mercado Libre, tanto a nivel nacional como internacional, DHL Express ha puesto a disposición de la plataforma en comercio electrónico más de dos mil 500 unidades terrestres así como una planta de colaboradores superior a las cinco mil personas lo cual se traduce en envíos más rápidos.

“Para Mercado Libre es fundamental el brindar una experiencia de compra superior al usuario, y el robustecimiento de este acuerdo sostenido por años con DHL Express nos permite brindar una solución de logística inmejorable, que responde plenamente a las necesidades de nuestros clientes”, expresó el director general de Mercado Libre México, Ignacio Caride. 

“Mercado Libre es uno de nuestros principales clientes en el sector del ecommerce, por tal razón en DHL Express ponemos toda nuestra red de operaciones al servicio de esta plataforma tecnológica así como de los clientes quienes tienen la garantía de recibir envíos rápidos y seguros”, estimó el CEO de DHL Express México, Antonio Arranz.