(Sin fines de lucro)

sábado, 18 de noviembre de 2017

Monsanto abre la inscripción a su programa de pasantías 2018

Los jóvenes estudiantes de distintas universidades de Asunción y Ciudad del Este, podrán desarrollarse en diferentes áreas, adquiriendo una experiencia única en una compañía innovadora.

Monsanto abre la inscripción a su segundo programa de Pasantías, para estudiantes universitarios, interesados en poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollarse y ser parte de una compañía enfocada en la inclusión, donde el aporte de todos, contribuye a la búsqueda constante de innovación y diversidad.

El programa está dirigido a estudiantes de los dos últimos años de las carreras de Agronomía, Ciencias Agrarias, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas; quienes podrán adquirir experiencia en el área Comercial de la compañía. 

El objetivo del programa es brindar a los estudiantes una oportunidad de aprendizaje en la que puedan poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en la universidad, aportar sus ideas, desarrollar su creatividad y gestión del tiempo, contribuyendo así con su formación y orientación profesional.  

Los candidatos podrán cargar su CV desde el 6 de noviembre hasta el 16 de diciembre ingresando a http://www.grupociadetalentos.com/programamonsanto  donde también podrán interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección. Los seleccionados ingresarán a la compañía en marzo de 2018.

Acerca de Monsanto
Monsanto es líder global en la provisión de soluciones tecnológicas y productos agrícolas que mejoran la productividad agropecuaria y la calidad de los alimentos. El objetivo de Monsanto es permitir que pequeños y grandes productores produzcan más en sus tierras y al mismo tiempo conserven más los recursos naturales de nuestro planeta, tales como el agua y la energía. Para conocer más acerca de nuestro negocio y nuestros compromisos, por favor visite www.monsanto.com.py. También nos puede seguir en Twitter® en www.twitter.com/MonsantoPy o en Facebook ® www.facebook.com/MonsantoPy.

economiavirtual.com.py