(Sin fines de lucro)

sábado, 18 de noviembre de 2017

Nueva feria de Empleo se realiza en Zeballos Cué

Ayer viernes  se realizó una nueva feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo, dirigida principalmente a los pobladores de Zeballos Cué. En total se ofertarán unas 160 vacancias para diversos rubros.

Para esta nueva convocatoria se  dispuso de un total de 160 vacancias para diversos cargos como playero, vendedor de mostrador, ayudante de cocina, atención al cliente, telemarketing, operario de fábrica, etc. 

El Director General Enrique López Arce, explicó que normalmente en las ferias de empleo el interesado se acerca con su cédula de identidad y en un primer momento es atendido por técnicos de la Dirección del Empleo, quienes le hacen una serie de preguntas para prepararle un “currículum electrónico”.

Dicho documento digital es remitido a todas las empresas que enviaron a sus encargados de selección en las ferias de empleo, de manera a analizar los distintos perfiles.

Sobre el mismo punto, aclaró que para estos casos no se pide una fotocopia de cédula ni la presentación de un currículum vitae impreso a los postulantes.

economiavirtual.com.py