(Sin fines de lucro)

martes, 28 de noviembre de 2017

Vehículos 0km con cuotas de menos de G. 1 millón


En alianza con el sector privado, el Gobierno Nacional presentó este martes la campaña “Auto Familiar”, que tendrán un costo de 50.000 millones de guaraníes y se podrán comprar con crédito del Banco Nacional de Fomento (BNF) con cuotas de menos de 1 millón de guaraníes mensuales y hasta 60 meses de plazo.

La presentación se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno con presencia del presidente Horacio Cartes.
El representante de la Cámara de Distribución de Automotores y Maquinarias (Cadam), Miguel Carrizosa, detalló que los autos son 0 Km, con tecnología pero por sobre todas las cosas tienen garantías de dos años, y una red de 300 sucursales.
A su turno el presidente de la Cámara Industrial Paraguaya de Motocicleta y Automotores (Cipama), Jorge Samaniego, dijo que la incipiente industria automotriz nacional se siente orgullosa de participar de este ambicioso programa de otorgar vehículos 0 km a las familias paraguayas.
“La industria automotriz paraguaya está comprometida en realizar todo el esfuerzo necesario para el éxito de este proyecto. Le vemos al Banco Nacional de Fomento muy fortalecido y también comprometido en la agilidad en la aprobación en la solicitud de crédito”, manifestó.
Comentó además que las fábricas del Brasil hicieron un descuento muy importante en sus precios y probablemente acá se conseguirá vehículos brasileros más baratos que en el vecino país, y para este proyecto se hizo el sacrificio y entiéndase que aquí “somos nosotros las fábricas, estamos haciendo un sacrificio para adherirnos al programa con dos automóviles de nuestra Cámara al lado de marcas ya tradicionales”.