(Sin fines de lucro)

lunes, 18 de diciembre de 2017

BNF incrementa su red de cajeros automáticos en el interior del país

El Banco Nacional de Fomento (BNF) habilitó dos nuevos cajeros automáticos, uno en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo del Departamento de Canindeyú y otro en la Ciudad de General Isidoro Resquín del Departamento de San Pedro. Con esta innovación, la banca aumenta su red de cajeros automáticos en el interior del país.

Según ip.gov.py, ambos cajeros automáticos se encuentran disponibles las 24 horas, y desde la fecha las personas ya pueden realizar sus extracciones, consultas de saldo en cuenta, así como transferencias, y carga de minutos entre otros servicios más.
En las dos localidades se prevé próximamente la inauguración de nuevos Centros de Atención al Cliente de la Banca Estatal.
Estuvieron presentes en el acto de habilitación en la localidad de La Paloma, los representantes del Banco Nacional de Fomento Marcelo Riveros, Gerente Departamental de Sucursales; Humberto Florentín, Gerente Departamental de Administración; Ever Méndez Subgerente Departamental Regional Este.
De igual manera, compartieron el acto oficial Hernán Vega, Subgerente Departamental Regional Norte; el Gerente de la Sucursal del BNF de Saltos del Guairá César Vargas, y autoridades locales.