(Sin fines de lucro)

viernes, 22 de diciembre de 2017

Fedecamaras expresa sus buenos deseos por las fiestas de Navidad

El grupo de trabajo empresarial, Fedecamaras, extiende sus buenos deseos a todas las familias de las tres fronteras. "La Navidad siempre será la mejor época de todo el calendario, porque las personas no pueden dejar de sentirse motivadas por esta fecha", refiere Juan Santamaria, presidente del gremio empresarial. 


"De una u otra forma queremos hacer llegar nuestros buenos deseos. Nos encontramos en una fecha en que hacemos un alto a nuestras funciones para reunirnos por un mismo espíritu que ronda en cada uno de los corazones de aquellos que creen en esta fiesta cristiana", señala. 

Mencionó que desde Fedecamaras desea que estas fiestas sorprenda a cada uno preparados para recibir con el corazón abierto estas fiesta fiestas.

"Deseamos a cada uno de los habitantes de Ciudad del Este celebren unas felices fiestas Navideñas rodeados de buenos sentimientos. Que pasen unas felices fiestas en unión de todos vuestros seres más queridos. Que no falte amor, unión familiar y que los sentimientos de paz y armonía habiten por siempre en vuestros corazones. Feliz Navidad", sentenció Santamaria.