(Sin fines de lucro)

viernes, 15 de diciembre de 2017

Japón expresa deseo de seguir fortaleciendo relaciones diplomáticas con Paraguay

El ministro de Economía, Comercio e Industria del Japón, Hiroshige Seko, se reunió este jueves con el presidente Horacio Cartes, en el Palacio de Gobierno. Durante el encuentro, el ministro nipón presentó el saludo de su gobierno y el deseo de seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas con Paraguay.
Seko llegó al país en el marco de una visita oficial, que concluye mañana viernes. Posteriormente tuvo un encuentro bilateral con su homólogo paraguayo, Gustavo Leite.
En el encuentro, Leite reiteró a su colega las expresiones del presidente Horacio Cartes al primer ministro del Japón, Shinzo Abe, que su país puede contar en Paraguay con una plataforma competitiva, amistosa y creíble, para la expansión de las empresas japonesas en América Latina.
Por su parte Seko celebró el gran desempeño que tienen las empresas japonesas en Paraguay, gracias al positivo ambiente de negocios.
Además, ambos Ministros celebraron la exitosa inmigración japonesa al Paraguay, que cumple 81 años y que ha generado un gran desarrollo económico y social a los inmigrantes japoneses y a las comunidades paraguayas.

www.ip.gov.py