(Sin fines de lucro)

martes, 12 de diciembre de 2017

Nissan anunció el inicio de producción del nuevo Nissan Leaf

Resultado de imagen para Nissan LeafNissan anunció el inicio de producción del nuevo Nissan Leaf, en su planta de Smyrna, Tennessee, en Estados Unidos, vehículo que avanza hacia el objetivo de Movilidad Inteligente de la empresa japonesa.


En un comunicado, la compañía apuntó que el auto que pronto llegará a México, ofrecerá tecnología ProPILOT, que se utiliza durante el manejo en un sólo carril y en carretera, para facilitar el trayecto y reducir el estrés durante la conducción.

Detalló que también incorpora características de Nissan Intelligent Mobility, que incluyen frenado de emergencia automático (AEB por sus siglas en inglés) y tecnología e-Pedal, que permite acelerar, desacelerar y detenerse con sólo incrementar o disminuir la presión que se aplica al acelerador.

Nissan explicó que la planta de ensamblaje de vehículos en Smyrna comenzó a producir vehículos en 1983 y desde entonces ha manufacturado más de 12 millones de automóviles nuevos.

Actualmente, destacó, produce seis modelos que incluyen el Altima, Leaf, Maxima, Pathfinder, Rogue y el INFINITI QX60., con una capacidad de producción anual de 640.000 vehículos.

economiavirtual.com.py