(Sin fines de lucro)

martes, 12 de diciembre de 2017

Presentan nuevo centro de capacitación orientado a emprendedores y pymes

De la mano de destacados profesionales nace una opción totalmente distinta en el campo de las capacitaciones y especializaciones: ADE/ENE.  La misma se encuentra enfocada en potenciar de manera efectiva el aspecto práctico por sobre la teoría, en todos los cursos que brinda.

En palabras de Pedro López, Gerente General, “ADE/ENE surge por la necesidad imperiosa de los jóvenes talentos de capacitarse de manera rápida, eficaz y permanente en varias áreas específicas, particularmente lo relacionado a emprendedurismo, pymes, ventas y finanzas y nuevas tecnologías. En síntesis, todos los conocimientos necesarios para que un joven profesional pueda triunfar en el mundo de hoy”.

ADE/ENE cuenta con destacados profesionales de nuestro país y del exterior, que impartirán los cursos, seminarios y conferencias sobre los temas mencionados, dando mucho énfasis en el aspecto práctico por sobre lo teórico, el principal diferencial de este nuevo centro, el khonw how en la aplicación del conocimiento.

Los profesionales buscarán que los alumnos adquieran los conocimientos teóricos básicos, para después enfocarse en los aspectos prácticos de manera intensiva, de tal manera de potenciar al máximo las habilidades de cada uno. Para esto, se conocerán y estudiarán casos de éxitos.

Calendario de Actividades: Charla gratuita para emprendesores.
Para el mes de Diciembre se tienen previsto realizar una “Charla para Emprendedores”, totalmente gratuita, buscando que los interesados conozcan las características de los mismos, la importancia de la planificación, el objetivo del negocio, entre otros importantes aspectos.

Esta actividad es con cupos limitados y se realizará el lunes 11 desde las 18:30 hs, en el local Dendritas. El Lic. Pedro López será el expositor principal, además de contar con la presencia de dos emprendedores que comentarán su experiencia personal.

El miércoles 13 comenzará el programa “Gestión Financiera para Emprendedores”, que desarrollará varios temas como economía y finanzas, planificación y costos, presupuestos, etc.

Para inscripciones  y más información, contactar a los teléfonos: (0982) 102928, (0981) 317480 o a la fanpage Facebook.com.py/adeenepy

Conocé a algunos de  los fundadores de ADE/ENE
Álex Scuderi: Profesional del segmento de las nuevas tecnologías e innovación, con más de 17 años de experiencia. Fundador de Evoluado agencia digital de desarrollo, y de 505Valley, organismo que busca reunir y propulsar a emprendedores y Startups en Paraguay.

También es fundador de Radio Aparato, primera radio Online con programación y contenido 24/7 en Paraguay. Se desempeña también como coach en Asunción Startup Wekeend. Participó de varios emprendimientos totalmente innovadores en nuestro país como la primera terminal de autoservicio, el primer Home Banking, el primer Mobile Banking, entre otros.

Pedro López: Licenciado En Administración por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Especialista en Gestión de Pymes y emprendedurismo. Realizó el Start Up de más de treinta emprendimientos  en Latinoamérica  en industrias del sector retail, alimentos  y bebidas, software, servicios, textil y hotelería.

economiavirtual.com.py