(Sin fines de lucro)

sábado, 16 de diciembre de 2017

Taiwán ofrece becas para funcionarios públicos

El Gobierno de China-Taiwán, ofrece becas de capacitación con financiamiento total para funcionarios públicos profesionales en el área de ingeniería y tecnología.

Desde la Secretaria Técnica de Planificación (STP) informaron que entre las becas disponibles ofrecen un seminario sobre la economía basada en el Conocimiento y la Competitividad de la Ciudad (the seminar on knowledge-based economy and city competitiveness).
Los interesados en postular deben trabajar en áreas de desarrollo de la ciudad, tener conocimiento sobre economía, competitividad de ciudad, planificación del uso de la tierra y control de desarrollo, administración de la tierra o política de la tierra. La fecha límite para postular es el 9 de enero del 2018.
Asimismo ponen a disposición un seminario sobre sistema de información geográfica y gestión de tierras (seminar on geographical information system and land management). Los postulantes deben trabajar en el área de administración y uso de la tierra, planificación urbana, relevamiento de la tierra, sistema de información geográfica u otra área relacionada al tema del curso. La fecha límite para postular es el 10 de enero del 2018.
Se aclara que los profesionales deberán tener conocimiento del idioma ingles y preparar un reporte sobre desarrollo sustentable en el contexto de la ciudad, conocimiento de economía, ciudad digital, innovación de la producción en la industria de alta tecnología, gobierno local, competitividad de la ciudad, innovación del transporte, durante una exposición oral de 20 minutos.
La STP es la institución encargada de recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para obtener más detalles sobre los requisitos para la postulación y otras becas que se ofrecen a través de la STP contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.