(Sin fines de lucro)

lunes, 29 de enero de 2018

Destacada participación de atletas de CDE en competencia internacional

Imágenes integradas 1
Destacada participación tuvieron los tenistas paraguayos junior en la etapa Colombia de la Gira Cosat 2018, que concluyó en la víspera en Cali, con un título en singles y dos títulos en dobles para los paraguayos, en la categoría de 14 años.


En la histórica final entre paraguayos el tenista Daniel Vallejo se consagró campeón de la copa Coldeportes de Cali, Colombia, al vencer en la final por doble 7-5 a Martín Vergara Del Puerto en categoría 14 años.

El tenista esteño demostró un gran espíritu de lucha y amor propio donde en el segundo set terminó levantando siete match points.

Cabe recordar que ambos atletas fueron compañeros en dobles y se consagraron campeones venciendo en la final a los favoritos del torneo, el peruano Gonzalo Bueno y al colombiano Nicolás Niño, preclasificados uno en el campeonato por el marcador de 6-3, 6-2.

En la rama femenina también la delegación paraguaya se alzó con el trofeo en dobles donde Paulina Franco y Leyla Brítez se consagraron campeones.

Ahora la Gira Sudamericana se traslada a la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, donde se espera que los atletas paraguayos sigan con esta destacada