(Sin fines de lucro)

miércoles, 31 de enero de 2018

Este jueves se inicia festividades por aniversario de CDE

Las festividades en Homenaje al Santo Patrono San Blas y al aniversario número 61 de Ciudad del Este, se inicia este jueves 1 y viernes 2 de febrero con la presencia de reconocidos artistas nacionales luego del novenario que se realiza en honor al patrono San Blas que se reza todos los días en la Iglesia Catedral.


Según la lista dada a conocer por la presidente de la comisión de organización Magda Gómez, el jueves estarán actuando varios artistas nucleados en la Unión de Músicos del Alto Paraná, luego es el turno del grupo el grupo “Oasis de Villarica”, el ballet de Susy Sacco amerizará toda la noche con su tradicional Show y cerrando el primer día del festival actuará “Edgar Camarasa y su grupo Talento de Barrio”.


Para la noche de la serenata a la ciudad y al santo Patrono se prevé la presencia de “Los Ojeda”, el ballet de Susy Sacco, el tenor paraguayo Jorge Castro y orquesta y cerrará la noche con el afamado grupo de rock nacional “Kachiporros”.


En esta ocasión, se pretende dar espacio a toda la diversidad musical nacional, por lo que cada día se tendrán exponentes de diferentes corrientes musicales, dando especial énfasis al folklore y a los ritmos populares.


Cabe recordar que el festival aniversario de Ciudad del Este es el único de estas características con entrada totalmente libre y gratuita para todos.