(Sin fines de lucro)

lunes, 8 de enero de 2018

Expresidenta de Costa Rica supervisará elecciones generales

La Organización de los Estados Americanos (OEA) designó a la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, como jefa de la Misión de Observación del organismo para las elecciones generales del 22 de abril según publica el sitio ip.gov.py

La misma fuente señala que el anunció del secretario general de la OEA, Luis Almagro, la realizó el mismo a través de su cuenta de Twitter.
La exmandataria agradeció el nombramiento y expresó que “será un honor acompañar al pueblo de #Paraguay en su proceso electoral, al igual que lo ha hecho en el pasado en #México y #EstadosUnidos”.
Las elecciones generales se realizarán el próximo 22 de abril, donde se elegirán presidente y vicepresidente de la República, senadores, diputados, parlamentarios del Mercosur, gobernadores y miembros de juntas departamentales.
La OEA también designó al ex presidente de Colombia Andrés Pastrana como jefe de misión en los comicios en Costa Rica, y el ex diplomático uruguayo Juan Pablo Corlazzoli en las elecciones legislativas y municipales en El Salvador.