(Sin fines de lucro)

martes, 23 de enero de 2018

Paraguay mostrará sus destinos turísticos a Europa mediante cadena de televisión

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) informó sobre la posibilidad de promocionar los destinos turísticos del Paraguay a los ciudadanos de Europa, a través de la cadena de comunicación internacional CNN. 

Esta posibilidad fue anunciada tras un encuentro entre la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo y la vicepresidenta de Ventas de Publicidad para las Américas  CNN, Corinna Keller, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrolló del 17 al 21 de enero en la ciudad de Madrid, España.
“Estamos encantados de los esfuerzos que hemos hecho en cuanto al turismo especialmente. Este año estamos buscando ampliar esa asociación; en vez de tener solamente medios promoviendo en América Latina, vamos expandir nuestra alianza para incluir a Europa, que es una parte muy importante para que el Paraguay siga atrayendo a turistas de diversas partes del mundo”, refirió Keller luego del encuentro.
La representante de la cadena internacional sostuvo que el Paraguay ofrece mucho potencial y que la CNN es el vehículo que tiene el país para hablar con esa audiencia global de más de 450 millones de hogares.
La Fitur 2018 cerró este domingo su trigésimo octava edición con 251.000 visitantes, un 2,5% más que en el 2017.