(Sin fines de lucro)

martes, 9 de enero de 2018

Pronostican un día extremadamente caluroso

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica que este será un martes  caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. La máxima sería de 34 grados.

Según el sitio ip.gov.py este martes el ambiente se tornaría extremadamente caluroso en gran parte del país, con temperaturas máximas que llegarían hasta los 38°C en algunos puntos del Chaco y rondando los 35°C sobre la región Oriental.
En relación a las lluvias, las mismas serian principalmente del tipo chaparrones sobre el centro y sur del país, en tanto que sobre el norte y este se presentarían en forma más generalizada y acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.
A partir del miércoles en adelante la probabilidad de lluvias iría en aumento, manteniéndose de esta manera hasta el fin de semana, en consecuencia durante este periodo se podría contar con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas de manera más generalizada sobre el país.
Meteorología anunció que de igual manera y a pesar de las lluvias el ambiente se presentaría bastante caluroso y con alto contenido de humedad durante el mismo periodo.