(Sin fines de lucro)

viernes, 19 de enero de 2018

Samsung presenta la nueva laptop flexible para el uso diario


Samsung Electronics Co., Ltd. presentó la nueva Samsung Notebook 7 Spin (2018), una laptop versátil que brinda al usuario la accesibilidad necesaria para mantener su productividad en el mundo digital actual.

Diseñada para profesionales, estudiantes y personas que buscan entretenimiento, la Notebook 7 Spin (2018) brinda recursos modernos, como la pantalla táctil que gira 360 grados para mayor comodidad; un lápiz óptico, el Active Pen (vendido por separado) para tomar notas a mano fácil y rápidamente; así como potencia y rendimiento para desarrollar múltiples tareas con eficiencia. 

"Nuestros clientes deseaban un dispositivo funcional, intuitivo, que incluyera una amplia gama de sus funciones favoritas, y eso es lo que ofrece la Notebook 7 Spin (2018)", señaló YoungGyoo Choi, Senior Vice President del Equipo Empresarial de PC, Negocio de Comunicación Móvil de Samsung Electronics. "Este dispositivo responde a las necesidades del estilo de vida digital actual, combinando trabajo y diversión con una experiencia inteligente, ininterrumpida y personalizada que conecta al usuario con sus otros dispositivos."

En CES 2018, Samsung presentará la nueva Notebook 7 Spin (2018) y una serie de funcionalidades que permiten al consumidor trabajar con seguridad donde, cuando y como desee. Dichas funcionalidades incluyen: 

·         Pantalla táctil que rota 360 grados – Brinda la flexibilidad de ver los contenidos como se prefiera, ya sea como tableta o como PC tradicional en modo horizontal.

·         Active Pen – Ideal para reuniones, conferencias telefónicas o disertaciones, el Active Pen permite a los usuarios hacer bocetos o tomar notas sobre la marcha.

·         Inicio de sesión seguro con huellas dactilares – Con solo escanear sus huellas dactilares, el usuario puede iniciar sesión rápidamente con Windows Hello y mantener seguros los archivos en su propia Carpeta Privada.

·         Potencia y rendimiento – Funciona con el sistema operativo Windows 10 y cuenta con un procesador Intel i5 y una unidad SSD de 256 GB que permite un arranque más rápido y funciones avanzadas de multitareas.

·         Nota de voz – Grabación inteligente avanzada con micrófono integrado de campo lejano para capturar cada detalle de reuniones o conferencias importantes, que pueden almacenarse y compartirse fácilmente mediante la Nube de Samsung.

·         Batería y teclado retroiluminado – Batería extendida para que el usuario pueda estar conectado durante todo el día.

·         Studio Plus – A los usuarios que desean expresar su creatividad, Studio Plus les permite producir películas personalizadas con sus fotos y videos favoritos

Samsung Notebook 7 Spin (2018) estará disponible en algunos países, comenzando por EE. UU. en el primer trimestre de 2018.