(Sin fines de lucro)

lunes, 15 de enero de 2018

SET recuerda la disponibilidad de datos en tiempo real

La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda recuerda a los contribuyentes y ciudadanos en general que pueden seguir on line minuto a minuto la Gestión Tributaria y los Principales Resultados. 

La plataforma cuenta con datos en tiempo real sobre recaudaciones por forma de Ingreso, comparadas mes a mes con el año anterior, cantidad total de contribuyentes por Estado y por Obligación.

También se encuentran los detalles sobre las Declaraciones Juradas y cantidades de las retenciones virtuales practicadas, importe total de las retenciones virtuales por impuestos. Cabe mencionar que la recaudación total comprende los pagos con créditos fiscales y los ingresados al sistema por cualquiera de los medios, sujeto a conciliación bancaria.

Estos datos pueden verse en la dirección siguiente:https://marangatu.set.gov.py/eset/estadisticasPresentacionIService.do
Igualmente, en la web de la SET (http://www.set.gov.py) se encuentran disponibles otros informes y guías para facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones. De esta forma, además Hacienda facilita la participación ciudadana en los procesos de transparencia y lucha contra la corrupción.