(Sin fines de lucro)

martes, 23 de enero de 2018

Universidad española ofrece becas de masterados a distancia

 La Secretaría Técnica de Planificación (STP) informó que la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), de España ofrece becas para realizar maestrías a distancia en más de 6 especialidades. Las mismas cuentan con financiamiento parcial por parte de la casa de estudios.

Las especialidades son entre otras la maestría en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Psicopedagogía, Didáctica de las Matemáticas Educación Secundaria y Bachillerato, Ejercicio de la Abogacía, Creación de Guiones Audiovisuales, Dirección y Administración de Empresas (MBA) entre otros.
La fecha límite de postulación es el 21 de febrero de 2018 y la duración del curso es de un año. La UNIR ofrece asesoramiento desde España y orientación sobre el proceso de admisión al programa comunicándose al siguiente correo electrónico atencion.estudiante@unir.net
Para obtener más información sobre esta y otras becas que ofrece la STP, se puede contactar con la Dirección de Cooperación para el Desarrollo de la STP al (021) 450-422 interno 170.