(Sin fines de lucro)

jueves, 25 de enero de 2018

Varias industrias brasileras se instalarán en Paraguay

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite con Rodrigo Maia, Presidente de LIDE PARAGUAY y empresarios paraguayos realizaron reuniones de negocios con empresarios locales de Rio Preto; ciudad situada al Noreste de Sao Paulo, considerada una de las más industriales del Brasil. 

De dichas reuniones participaron 2 empresas constructoras ya con estudios de factibilidad listos para instalarse en Paraguay; interesadas en la construcción de viviendas y galpones, siendo lo más interesante la disponibilidad por parte de una de ellas, de fondos propios de inversión.

También participaron, una empresa de fabricación de anteojos, una empresa gráfica y una aseguradora, que ya marcaron agenda con LIDE PARAGUAY y el MIC, para visitar nuestro país con la intención fuerte de establecer sus unidades productivas aquí.

Por otra parte, los empresarios paraguayos que acompañaron al Ministro Leite y al Presidente Rodrigo Maia, obtuvieron excelentes y concretos resultados en cuanto a la venta de productos y servicios, tales como: agua, bebidas gaseosas y agroquímicos. Los estudios jurídicos, obtuvieron conexiones efectivas con futuros clientes.

De esta forma, LIDE PARAGUAY cumple su función principal de facilitador de negocios, utilizando la RED GLOBAL LIDE y en este caso específico LIDE RIO PRETO.

RODRIGO MAIA, comentó que, siguiendo esta línea de acción, LIDE PARAGUAY ya cuenta con un calendario de eventos de este tipo para todo el año 2018.

economiavirtual.com.py