(Sin fines de lucro)

miércoles, 28 de febrero de 2018

Apertura de inscripción en escuela de Artes y Oficios de CDE

La escuela Municipal de Artes y Oficios anuncia que están abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos  de mandos medios y técnicos que ofrece el municipio para toda la gente que tengan ganas de estudiar.


Son 75 cursos habilitados, que serán desarrollados en tres turnos: mañana, tarde y noche. Cada año, unos 10.000 egresados reciben sus títulos de profesional refrendados por el Ministerio de Educación y Ciencias.

Las inscripciones inician este 7 de marzo y el horario de atención es de 07:00 a 19:00hs. Los requisitos para acceder a los cursos son nada más que una fotocopia de cédula. 

Para este año, se prevé implementar nuevos cursos como Carpintería sobre Fibra Fácil (MDF) y Palet, Confección de Peluches, Confección Creativa (Bolso, Cartuchera, etc), Diseño de Interiores, Tapicería, Horticultura Orgánica, Jardinería y Paisajismo, Elaboración de Licores y Postres Artesanales y Relaciones Humanas y Públicas.

Como cada año la comuna busca con esto mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la zona y a través de la formación en mandos medios sin límite de edades ofrece una oportunidad de superación a las personas para que puedan sobresalir gracias al esfuerzo de cada uno.

La escuela Municipal de Artes y Oficios es considerada como uno de los mayores centros de capacitación en mandos medios del país, teniendo cuenta que cada año cuenta con unos 35 mil inscriptos en diferentes modalidades.

Además cuenta con un servicio de guardería para los padres y madres que no tienen a quién dejar, donde maestros parvularios cuidan a los chicos mientras sus padres y madres participan de los cursos.