(Sin fines de lucro)

viernes, 16 de febrero de 2018

Directora gerente del FMI Christine Lagarde conversará con el público paraguayo

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, participará de un encuentro denominado “América Latina y el FMI: Conversando con Christine Lagarde”, que se desarrollará el miércoles 14 de marzo, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, desde las 18:30 horas. El objetivo es dialogar con estudiantes y sociedad civil en general en una inédita oportunidad para el país.

Este espacio busca convertirse en un intercambio de opiniones sobre los avances que ha logrado el Paraguay en los últimos años, así como los desafíos y perspectivas locales y globales. La alta ejecutiva del FMI desea tener un acercamiento con la gente que hace día a día el Paraguay y dialogar sobre cómo llegar a un crecimiento inclusivo y en igualdad de oportunidades para todos.

El acceso será gratuito, pero con inscripción previa a través de la página web del Banco Central del Paraguay, en el siguiente vínculo https://www.bcp.gov.py/conversando-con-christine-lagarde-i629 

La última vez que un director gerente del Fondo Monetario estuvo en Paraguay fue en el año 1994, cuando el cargo era ocupado por Michel Camdessus.
Fuente: BCP