(Sin fines de lucro)

miércoles, 7 de febrero de 2018

Empresarios esperan más inversión con las nuevas autoridades

Juan Santamaria
El presidente del Grupo Empresarial de Trabajo del Paraguay, (FEDECAMARAS), Juan Santamaría, menciona que el comercio de Ciudad del Este está en auge y que esperan que las nuevas autoridades, a ser elegidas en abril, inviertan en más vías de acceso a la ciudad como un nuevo puente.


“En lo comercial hemos tenido un buen inicio de año, con altas y bajas, pero sin mayores problemas. Nosotros esperaremos que las autoridades sean electas para continuar la mesa de trabajo porque quedaron temas pendientes,  deseamos que los nuevos gobernantes inviertan en obras públicas en el este para incrementar la frecuencia de vuelos y conectar a otras rutas comerciales”,  explicó Santamaría en una entrevista a Radio Nacional del Paraguay.

“El este del país está en auge y la preocupación nuestra es que el puente que tenemos no es suficiente para la cantidad de gente que recibimos, necesitamos más vías de acceso y estamos atentos al resultado de las elecciones para que el nuevo gobierno escuche nuestro pedido e invierta en obras públicas”, remarcó el presidente de
FEDECAMARAS.


“El volumen comercial de Ciudad del Este no lo tiene ninguna frontera independiente, lo que tiene la maquila es que llena los cupos de desempleo que hay. La ciudad se está volviendo como la capital somos un departamento dinámico, el año pasado tuvimos un clima favorable en el mercado”, destacó.