(Sin fines de lucro)

jueves, 1 de febrero de 2018

Este sábado inicia la competencia de regatas en Hernandarias

Este sábado desde las 08:30 iniciará la competencia de acuática “Opening Regatta” en el Club Náutico de la ciudad de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná.  

El evento “Opening Regatta” se encuentra organizado por el Club Náutico Hernandarias y cuenta con el apoyo de la Federación Paraguaya de Vela (FPV), informó en su portal la Secretaría Nacional de Deportes (SND).
De la actividad participan las categorías optimist y laser y se desarrollará frente al Club desde las 08:30 de este sábado y se extenderá hasta el domingo a las 15:00.
Es importante destacar que el Campeonato se regirá por las reglas como se define en el reglamento de Regatas a Vela de la World Sailing (2017 – 2020).
Para el sábado desde las 8:30 se realizará la recepción a las 9:00 el armado de barcos, proseguirá con la instrucción y reunión y a partir de las 10:20 saldrán a competir las regatas.
Ya para la jornada de domingo desde las 9:00 se hará el armado de barcos, para las 9:25 la instrucción y reunión, luego proseguirá con la competencia de regatas y las 15:00 la entrega de los premios a los ganadores.