(Sin fines de lucro)

jueves, 1 de febrero de 2018

Hoy se inicia el festival San Blas

Resultado de imagen para FESTIVAL SAN BLAS EN cIUDAD DEL eSTEEste jueves se inicia la serenata en honor a Santo Patrono San Blas y al aniversario número 61 de Ciudad del Este. Desde la comuna se informa que confirma la presencia de conocidos artistas nacionales. 


Según la lista dada a conocer por la organización, se contará con la presencia de varios artistas nucleados en la unión de músicos del Alto Paraná, además el grupo Oasis de Villarrica, el ballet de Sussy Sacco, y para cerrar el primer día de festival la actuación del artista Edgar Camarasa y su grupo Talento de Barrio.

Según los organizadores en esta ocasión, se pretende dar espacio a toda la diversidad musical nacional, por lo se contará con exponentes de diferentes corrientes musicales, dando especial énfasis al folklore y a los ritmos populares, para deleite de todas las familias.


La intendenta Sandra Zacarías, invitó a la ciudadanía a participar de esta actividad, recordando que el festival aniversario de Ciudad del Este es el único de estas características con entrada totalmente libre y gratuita para todos.


En otro momento la misma, indicó que esta es una “ocasión especial para que todos juntos celebremos un año más de nuestra querida ciudad.