(Sin fines de lucro)

martes, 13 de marzo de 2018

Alto Paraná fomentará conciencia turística en Semana Santa con campaña “Buen Anfitrión”

Alto Paraná implementará la quinta edición de la campaña Buen Anfitrión durante la Semana Santa, con jornadas de limpieza y concienciación turística a fin de brindar una bienvenida especial a los visitantes que ingresan al país en esos días por el Puente de la Amistad, que une Paraguay con Brasil.

Además la Secretaría Nacional de Turismo presentará renovados materiales informativos de la campaña de prevención contra la Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes en viajes y turismo, en los idiomas: español, guaraní, portugués e ingles.

El lanzamiento de la iniciativa se realizó  en la sede de Megal Suites Hotel, con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo.

"Con la campaña Buen Anfitrión hicimos eco a nivel nacional e internacional en cada una de las ediciones, porque Paraguay hace su promoción turística no solamente para que los turistas vengan a comprar, sino que valoren y elijan nuestros productos turísticos, dijo Bacigalupo.

Agregó que "nuestras campañas de promoción deben ser auténticas y que muestren la identidad del paraguayo, superando nuestras propias metas para poder superar las expectativas de los turistas y que éstos vuelvan una y otra vez", mencionó la titular de Senatur.

La estadística turística internacional indica que en el año 2017 hemos crecido un 22% y sabemos que ningún país ha crecido en ese porcentaje como lo hicimos nosotros. Estamos haciendo historia y como paraguaya estoy orgullosa del país que tengo, manifestó la ministra.

Culmino diciendo que "desde Senatur nos ocupamos de que ningún flagelo pueda contaminar al mejor patrimonio que tiene el Paraguay. Me refiero a nuestros niños, niñas y adolescentes y gracias a Itaipú Binacional hemos renovado materiales informativos de la campaña, No a la explotación sexual de menores".

Fuente: economiavirtual.com.py