(Sin fines de lucro)

miércoles, 14 de marzo de 2018

Comuna emprende varios frentes de trabajo en CDE

Varias obras de infraestructura en diferentes barrios se encuentran en plena ejecución o están en etapa de culminación en Ciudad del Este.  En ese sentido, la intendente recorrió un sector del km. 9 Acaray, donde se encuentra en etapa final la conexión entre el km. 7 y el km. 10, en una vía alternativa a la ruta internacional. 


“Aquí vamos a seguir con obras, realmente falta mucho en Ciudad del Este, hemos tenido un gran crecimiento en obras y hemos logrado con este gobierno actual muchas respuestas, pero necesitamos seguir invirtiendo, los barrios se están desarrollando, aumentando su población y aumentando el parque automotor, en fin, acá seguiremos trabajando con transparencia buscando el bienestar para todos”, expresó la intendente. 

En otro momento agradeció nuevamente al gobierno central por su apoyo, lamentando que “muchas veces escuchamos en Enero o en Febrero incluso que varias obras ya no se harían por cuestiones políticas, quiero decirle  a esa gente que propala esas falsas informaciones que no sigan mintiendo, todo sigue normalmente y vamos a continuar llevando obras, es más, vamos a tener 2 obras grandes este año, los viaductos del área 1 y del km. 7, gracias al respaldo que le sigue brindando el presidente Horacio Cartes a Ciudad del Este”. 

ASFALTADO EN ZONA “TOURING PARK”

Además, en la zona del barrio Touring Park, se encuentra en plena etapa de ejecución otro trabajo de asfaltado con costo cero para frentistas.  Dicha obra se complementará con una interconexión que se unirá a la zona del futuro polideportivo Municipal, que está siendo construido en el predio de la ex cantera municipal, gracias a un trabajo conjunto entre la gobernación y la municipalidad. 

Estas obras, se suman a otras que fueron realizadas desde finales de año en distintos sectores de la ciudad, tras pedido de la intendente Sandra Zacarías al gobierno nacional, a través de la Itaipu Binacional. En ese sentido se pueden citar el asfaltado de la calle Fulgencio Yegros en el Barrio San José, otro asfaltado en el Barrio Santa Ana,  y una obra de adoquinado en la Fracción Benoni del Barrio Ciudad Nueva, entre otros.