(Sin fines de lucro)

lunes, 26 de marzo de 2018

Enseñarán la hoja de ruta para la venta on line

El seminario Vendiendo en internet “La hoja de ruta de la venta on line”, organizado por Merketing & Estrategias, se llevará a cabo el 7 y 8 de abril venideros, en la sede del Banco Central del Paraguay (BCP), con la ponencia de 9 conferencistas internacionales, de los cuales 7 son extranjeros.

Según Rolando Rodas, director y propietario de Marketing & Estrategias, durante el evento, los asistentes primero identificarán y sentarán los principios fundamentales de la venta, luego esos principios serán trasladados al ámbito digital, para después aprender a cómo crear las estrategias en el mundo digital y aplicarlas con las herramientas adecuadas.

“Lo importante del panel de profesionales y experiencia es que estas permitirán acortar la curva de aprendizaje, para que se los pueda aplicar al negocio. Además de eso, se tendrá la posibilidad de hacer networking, que es una excelente oportunidad para crear y mantener relaciones con personas que piensan, sienten y visualizan lo mismo que uno, lo cual puede permitir establecer alianzas estratégicas poderosas”, resaltó el directivo.

GRAN INTERÉS
Luego, Rodas se refirió al evento “Cómo atraer más clientes hacia tu negocio utilizando la influencia de Facebook”, que se llevó a cabo el ayer (jueves), en la UIP.

Destacó que los asistentes se mostraron muy receptivos a los temas, pero demostraron especial interés sobre los sistemas de comunicación automatizadas, a través de chatbots (contestadores automáticos), que permiten a los administradores de fan pages programar conversaciones, facilitando respuestas a las consultas mas frecuentes de potenciales clientes.

“Este sistema permite que se obtengan dos importantes beneficios: elevar el índice de repuesta (a poco más del 90%) y reducir el tiempo de respuesta (para que sea el menor posible). Esto hace que la experiencia del usuario sea fantástica”, concluyó.